Luis Suárez:

Luis Suárez: "Jugar un Clásico siempre es especial"

El crack uruguayo destaca: "Antes siempre veía los Clásicos y ahora tener la posibilidad de jugarlos es increíble" Además, Suárez recuerda: "Mi primer gol al Madrid fue el curso 2014/15 y sirvió para ganar el partido, fue muy importante"

Luis Suárez, en una entrevista para la Liga, ha repasado la actualidad del Clásico que disputará el próximo domingo el conjunto azulgrana, que recientemente ha conseguido el doblete ganando la Copa del Rey y la Liga. Hay que recordar que el crack uruguayo acumula un total de 29 goles esta temporada, con 23 en la Liga, cinco en la Copa y uno en la Liga de Campeones. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del '9' barcelonista:

El Clásico, siempre especial

"Los Clásicos son especiales, son espectaculares de jugar. Tuve la suerte de ver muchos Clásicos y luego tener la posibilidad de jugarlos es increíble"

Los goles al Madrid

"El que más recuerdo es el primer gol que hice en el Clásico la temporada 2014/15. Fue un gol muy importante, nos dio la victoria y nos acercó al título"

"Los goles en el Bernabéu en el 0-4 también fueron muy importantes. Son momentos únicos, hacer un gol al eterno rival en su campo es increíble"

La afición

"Para la afición es importante ganar estos partidos, la gente está muy metida y eso motiva mucho a los jugadores. La afición tiene un papel muy importante"

"Entras y ves el mosaico y el ambiente es espectacular. Soy un privilegiado de jugar esta clase de partidos y más aquí en el Camp Nou"

Un espectáculo mundial

"Lo importante es hacer un buen espectáculo para la gente, es el partido más visto y seguido en el mundo. Siempre es especial, es muy bonito"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido