De nuevo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El equipo de Hansi Flick se ha ejercitado por primera vez esta semana para iniciar la preparación del duelo contra el Levante en el Spotify Camp Nou. Y con dos caras nuevas; Pedri y Rashford han hecho parte del trabajo con el equipo. 

Después de dos días libres, los azulgranas han saltado sobre el césped del Camp Tito Vilanova para entrenar con el objetivo de reengancharse a la buena dinámica de resultados. Y lo han hecho con dos noticias positivas: la aparición parcial del centrocampista canario y del delantero inglés con el grupo. También han participado en esta sesión Emilio y Brian del Barça Atlètic.

Es momento de dar la vuelta al mal sabor de boca producido por las dos derrotas en los últimos dos partidos. Es por ello que los culers disponibles se han ejercitado con la máxima concentración y esfuerzo para llegar el domingo 22 de febrero en el Estadi en la mejor forma posible. Este regreso al trabajo ha arrancado una nueva semana de entrenamientos.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca