El Barça ha saltado al parqué este miércoles en un derbi de preparación contra el Fraikin Granollers. Los azulgranas han acabado llevándose el partido (25-39), aunque el duelo ha estado marcado por los cuatro debuts de canteranos, por los minutos de calidad de todos los jóvenes involucrados y por el rodaje de los más veteranos.

El equipo barcelonista ha asistido al duelo benéfico en La Salle Bonanova con cuatro jugadores del primer equipo, ocho del filial y la pareja de porteros del Juvenil, formada por Guillem Martínez y Albert Quesada. Además de los dos guardametas, han vivido su estreno con la plantilla absoluta los extremos Àlex Ugalde y Marc Navarro.

El entrenador del Barça, Carlos Ortega, ha repartido minutos entre todos los convocados, con mayor protagonismo para Tim N’Guessan, Antonio Bazán y los hermanos Cikusa. También han tenido un papel destacado los jóvenes Oriol San Felipe, Manuel Ortega y Miguel Martín.

El encuentro ha estado dominado por los azulgranas desde el principio, con un marcador en el descanso lo suficientemente claro (10-17) para afrontar la reanudación con garantías hasta el 25-39 final.

El Barça afrontará el próximo miércoles el segundo y último amistoso, en Lleida y contra el Bada Huesca, antes del regreso a la competición con la Copa de España del 7 y 8 de febrero.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca