CUPRA celebra el 125 aniversario del FC Barcelona con el estreno de un espot centrado en los talentos de una nueva generación de excepcionales y jóvenes jugadores y jugadoras que se han convertido en iconos mundiales.

Como Partner Oficial de Automoción y Movilidad y Coche Oficial del FC Barcelona, ​​CUPRA y el Club comparten un compromiso con las generaciones futuras, tanto en el campo de fútbol como en la carretera. Una marca que representa el futuro de la conducción y unos equipos de fútbol que ponen en el punto de mira en sus deportistas más jóvenes.

“Tanto CUPRA como el FC Barcelona están unidos por la ambición de inspirar a una nueva generación que quiere desafiar el statu quo. Para celebrar este objetivo, en vez de mirar hacia atrás, al pasado, queremos mirar hacia delante: porque no se trata de lo que has conseguido, sino de hacia dónde quieres ir después”, asegura Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA.

La próxima generación en el punto de mira

El nuevo espot celebra los 125 años de historia del Club haciendo la pregunta: ¿qué es más importante, la experiencia o el talento? La historia pone de manifiesto el hecho de que los deportistas más jóvenes del Club tienen la responsabilidad de sacar adelante al equipo, a pesar de su corta experiencia. Cada uno de los jugadores y jugadoras están llamados a afrontar una entrevista de trabajo para optar a su puesto actual, demostrando de esta forma que la experiencia no es tan importante como la determinación, las ganas y el talento, y que la nueva generación siempre es la respuesta.

La campaña cuenta con los embajadores de la marca Alexia Putellas y Ansu Fati junto con talentos generacionales tanto del equipo masculino como del femenino: Gavi, Ona Batlle, Jana Fernández, Fermín Lopez, Alejandro Balde, Pedri, Marc Casadó, Claudia Pina y Vicky López; deportistas destinados a escribir un nuevo capítulo en la historia del FC Barcelona.

Más que un acuerdo

Este 2024 CUPRA y el FC Barcelona renovaron su alianza global hasta 2029. Con este acuerdo, CUPRA se convirtió en Partner Oficial de Automoción y Movilidad y Coche Oficial del FC Barcelona y amplió el patrocinio de la marca a todos los deportes profesionales del Club, reforzando su presencia global.

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