Compara tus gustos musicales con los de los jugadores y jugadoras del Barça

Compara tus gustos musicales con los de los jugadores y jugadoras del Barça

Gracias a Spotify Blend puedes combinar tus canciones favoritas con las de Pedri, Alexia, Lewandowski, Oshoala, Dembélé, Rolfö, Raphinha, Geyse y el Barça Legend Ronaldinho, de forma personalizada

Tras dar a conocer las preferencias musicales de algunos de los jugadores y jugadoras del Barça en la playlist Matchday, Spotify da un paso adelante más y ofrece una nueva experiencia musical a la afición del Barça.

Gracias a Spotify Blend, a partir de ahora se pueden combinar en una misma playlist las canciones favoritas de los usuarios y usuarias con las de los jugadores y jugadoras del Club para crear una lista de canciones única que traslada la pasión por el Barça a un escenario hasta ahora desconocido.

¡El “Tots units fem força/Todos unidos hacemos fuerza” del Cant del Barça toma más sentido que nunca!



Pedri, Alexia, Lewandowski, Oshoala, Dembélé, Rolfö, Raphinha, Geyse y el Barça Legend Ronaldinho -que han hecho públicas en los últimos meses sus playlists de Spotify- componen la lista de estrellas del Club con las que se pueden combinar gustos musicales. Quien se anime a probar esta curiosa combinación de pentagramas recibirá, además, una puntuación de coincidencia de gustos que podrá compartir en las redes sociales.

La llegada de los jugadores y jugadoras del Barça a Spotify Blend es una noticia que el servicio de audio en streaming más popular del mundo ha querido difundir como se merece. Por eso la propuesta se ha promocionado en las pantallas publicitarias de Penn Plaza, en Nueva York, una de las ciudades más icónicas del planeta.

El acuerdo entre el FC Barcelona y Spotify

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que mantienen el FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo. Un acuerdo que une el mundo de la música y del fútbol y que explora nuevas vías para conectar tanto a los deportistas como a los artistas con sus fans de todo el mundo. La difusión y combinación de playlists, el intercambio del logo de Spotify en la camiseta por artistas como Drake o ROSALÍA, o el nombre de nuestro estadio, Spotify Camp Nou, entre otras iniciativas, han hecho de este partnership un punto de inflexión en la forma de entender y difundir la relación entre el deporte y la música a nivel global.



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido