Entrenamiento conjunto del primer equipo con el Barça Atlètic

Entrenamiento conjunto del primer equipo con el Barça Atlètic

Los jugadores no internacionales del Barça se han ejercitado en la Ciutat Esportiva junto al filial aprovechando el parón por selecciones

Pese al parón de las competiciones por los compromisos internacionales, los jugadores disponibles de la primera plantilla también se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. En este caso, la sesión se ha completado de forma conjunta entre los futbolistas no internacionales de la primera plantilla con el Barça Atlètic, que se encuentra preparando el partido del sábado en la Nova Creu Alta contra el Sabadell (19.00 horas).

En cuanto a los jugadores que tiene a su disposición Xavi Hernández, en esta lista no están los siete jugadores convocados con sus selecciones: Marc-André Ter Stegen (Alemania), Robert Lewandowski (Polonia), Gavi y Alejandro Balde (España), Franck Kessie (Costa de Marfil), Andreas Christensen (Dinamarca) y Jules Koundé (Francia).

 

Xavi y Rafa Márquez, con grandes aspiraciones a final de curso

Tanto el entrenador del primer equipo como el técnico del Barça Atlètic han estado presentes en la sesión. El de Terrasa y el mexicano, que coincidieron como jugadores, ahora están firmando una gran temporada en los banquillos, pues el primer equipo es el líder destacado de la liga y el Barça Atlètic, que lleva seis partidos seguidos sin perder y acumula dos triunfos consecutivos, es quinto en el Grupo 2 de Primera Federación y lucha por estar en el play-off de ascenso a Segunda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido