Visitas guiadas para los socios a la exposición del proyecto Espai Barça

Visitas guiadas para los socios a la exposición del proyecto Espai Barça

Los socios y socias que quieran asistir a una de las visitas informativas programadas, deben formalizar previamente su inscripción

A partir del sábado 27 de noviembre, los socios y socias del FC Barcelona, así como todos los aficionados que lo deseen, tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles del proyecto del Espai Barça y su financiación, gracias a una amplia exposición que estará instalada en una carpa en la explanada del Camp Nou que hay entre la tienda y la Tribuna.

La exposición está configurada con diferentes paneles explicativos y visuales del proyecto, así como proyecciones de vídeo y maquetas de algunas de las instalaciones del Espai Barça.  La exposición está abierta para todos los públicos con el siguiente horario:

Horario: De lunes a sábado de 10 a 20 h
Domingos de 10 a 15h
(Días de partido, abierta hasta cuatro horas antes del inicio del encuentro).

Visitas informativas y guiadas para los socios

El Club organiza diferentes visitas informativas y guiadas a la exposición, para todos los socios y socias que quieran conocer el proyecto de cerca, y que permitirán a todos aquellos que asistan resolver dudas y recibir información detallada de las características del Nou Espai Barça y de su financiación.

A estas visitas guiadas pueden asistir todos los socios del Club mayores de edad, pero deben inscribirse previamente a través del enlace de abajo, a la sesión que quieran asistir. Aforo limitado.

Después de haberse agotado las plazas para las sesiones de los días 2, 3 y 16 de diciembre, se han abierto tres sesiones más el jueves 9 de diciembre a las 18.30 h y el lunes día 13 de diciembre, a las 12 h y 18.30 h.

Visitas guiadas previa inscripción:

  • Jueves 2 de diciembre (18.30 h) -plazas agotadas-
  • Viernes 3 de diciembre (16 h) -plazas agotadas-
  • Lunes 13 de diciembre (12 h)
  • Lunes 13 de diciembre (18.30 h)
  • Jueves 16 de diciembre (18.30 h) -plazas agotadas-

Visitas online en tres idiomas

Desde el Club también se está preparando tres visitas informativas virtuales online, en tres idiomas, de la Exposición Espai Barça, dirigida especialmente a aquellos socios y socias o peñistas de fuera de la ciudad de Barcelona, con el objetivo de que todos aquellos que no puedan acercarse a la exposición de forma presencial, tengan la oportunidad de conocer todos los detalles del proyecto Espai Barça y de su financiación.

Se han programado tres sesiones online los siguientes días y horas:

  • 11 de diciembre a las 16.00h - Sesión en inglés
  • 11 de diciembre a las 18.00h - Sesión en castellano
  • 15 de diciembre a las 20.00h - Sesión en catalán

Para poder asistir a alguna de estas sesiones virtuales, próximamente se habilitará en este mismo espacio un formulario de inscripción que tendrán que rellenar los interesados, y una vez confirmada su participación, recibirán el enlace de la sesión para poder conectarse en el día y hora escogidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido