Homenajeados los campeones de la Euroliga de París 2010

Homenajeados los campeones de la Euroliga de París 2010

Algunos de los campeones azulgrana han visitado la Barça Store del Camp Nou donde han compartido un rato con los seguidores y después el Palau les ha dado un cálido reconocimiento

Este viernes los campeones culés de la Euroliga de París 2010 han recibido un homenaje. Un acto que debido a la Covid-19 no se pudo celebrar el año pasado coincidiendo con el 10 aniversario, pero que este año los ex jugadores y miembros del cuerpo técnico de aquel equipo han podido participar en varios actos.

Antes del Barça-Zenit todos los campeones de París se han encontrado en la Barça Store del Camp Nou para firmar objetos conmemorativos a los aficionados. Un nutrido grupo de los jugadores campeones en París han estado presentes en los actos de este viernes. Sólo faltaban Ricky Rubio, que se encuentra disputando la NBA con los Cleveland Cavaliers; Boniface Ndong, que trabaja por los Denver Nuggets; Jaka Lakovic, que dirige el Ratiopharm Ulm en la Bundesliga; Lubos Barton, que se encuentra entrenando en Chequia. Tampoco ha podido asistir asistir Terence Morris. Sí que estaban Pete Mickael, Roger Grimau, Jordi Trias, Fran Vázquez, Víctor Sada, Juan Carlos Navarro, Gianluca Basile y Erazem Lorbek además del técnico Xavi Pascual.

Justo antes del inicio del encuentro entre los de Saras y el Zenit, dirigido por el ex técnico culé Xavi Pascual, que tampoco ha faltado el reconocimiento como técnico de la Euroliga de 2010, el Palau Blaugrana -que este sábado cumple cincuenta años- ha podido darles un sonoro reconocimiento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido