Listos para el 50º aniversario del Palau Blaugrana

Listos para el 50º aniversario del Palau Blaugrana

El evento de este sábado será el punto de partida de un año de actividades y en las que se rendirá homenaje a los equipos, deportistas y profesionales más destacados

Este sábado 23 de octubre el Palau Blaugrana cumple cincuenta años y para conmemorarlo el FC Barcelona celebrará un acto institucional privado a partir de las 10.45 horas. El acto, que acabará en el Auditorio 1899 con un acto abierto a los medios a partir de las 11.45 horas (y que se podrá seguir en directo a través de Barça TV y Barça TV+), será el punto de partida de un año de actividades para poner en valorar este recinto.

 

El acto de este sábado contará con una amplia representación deportiva e institucional. El presidente Joan Laporta y varios miembros de la Junta Directiva estarán presentes, así como familiares de Agustí Montal, presidente que inauguración la instalación en 1971- y familiares de los arquitectos Francesc Cavaller y Josep Soteras. También estarán representantes de los equipos actuales, los mánagers de los deportes profesionales, algunos de los deportistas que tienen su camiseta retirada en el Palau, además de representantes institucionales, patrocinadores y miembros de las comisiones deportivas del Club.

mini_Creatividad-Palau50 nota

El evento comenzará descubriendo una placa conmemorativa en el vestíbulo del Palco del Palau y una foto de familia en la pista del Palau Blaugrana. Posteriormente, los asistentes se desplazarán en el Auditorio 1899, donde tendrán lugar varios parlamentos en que se repasará la historia del Palau desde los diferentes deportes profesionales que se practican.

Foto icónica de los cuatro capitanes

Antes de este acto, se ha hecho en el Palau Blaugrana una foto con los cuatro capitanes de los equipos profesionales de baloncesto (Pierre Oriola), balonmano (Gonzalo Pérez de Vargas), fútbol sala (Sergio Lozano) y hockey patines (Aitor Egurrola). Una imagen icónica y en la que se ha podido ver la buena sintonía entre todos ellos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido