Debut de Memphis, Eric Garcia, Royal y Nico

Debut de Memphis, Eric Garcia, Royal y Nico

Cuatro jugadores culés, incluidos tres de los fichajes para este curso 2021/22, han firmado su primera aparición en el torneo regular con la camiseta azulgrana

Memphis, Eric Garcia, Royal y Nico han debutado oficialmente con el FC Barcelona. Tres de las nuevas incorporaciones barcelonistas han firmado sus primeros minutos como culés en la Liga contra la Real Sociedad. El delantero holandés y el central catalán han sido titulares en el estreno victoriosa de los azulgranas (4-2). Mientras que el lateral ha entrado en el minuto 70 y el centrocampista, al 83.

Memphis, con el 9 a la espalda y sumando 89 minutos, ha firmado una asistencia. El neerlandés ha servido magistralmente una falta lateral que ha desembocado con el gol de Gerard Piqué. Más allá del esfuerzo y de la entrega, también ha participado en el tercer gol barcelonista.

Destacar que el delantero de Moordrecht ha sumado una nueva liga europea a su historial de futbolista. En la Liga le debemos sumar la Eredivisie, la Premier League y la Ligue 1. Y, de este modo, es el jugador de la plantilla que ha actuado en más competiciones regulares del viejo continente diferentes, igualado con Philippe Coutinho y Martin Braithwaite.

Eric Garcia, con el 24 serigrafiado y acumulando 83 minutos, ha sido concentrado en defensa y siempre atento al corte. Resaltar que el defensa de Martorell ha convertido en el quinto jugador Barça Escola, donde llegó en 2008, a debutar con el primer equipo azulgrana.

Por su parte, Royal ha sido el último en entrar en el partido ante la Real. El lateral brasileño, con el 22, ha entrado en los últimos minutos de juego. El joven centrocampista del Barça B, con el 28, compareció sobre el verde a falta de siete minutos para la finalización del tiempo reglamentario.

Los cuatro recordarán este día especial con la camiseta del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido