Continúan los entrenamientos en la Ciudad Deportiva

Continúan los entrenamientos en la Ciudad Deportiva

Los de Ronald Koeman han vuelto a los entrenamientos y ya preparan el segundo amistoso de la pretemporada, que será mañana sábado contra el Girona en el estadio Johan Cruyff

La plantilla de Ronald Koeman, después de un día de descanso por el grueso de los integrantes del equipo, ha vuelto al trabajo y sigue con la preparación de la próxima temporada. A las órdenes del técnico holandés han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo, mientras que también lo han hecho R. Manaj, Mortimer, Igor Gomes y M. N'diaye, del Barça B.

Arnau Tenas y Escobar están en dinámica del filial y jugarán esta noche el primer amistoso de los de Sergi Barjuan en la Escala (20 horas y que se podrá seguir en directo a través de Barça TV +).

Bajo un intenso calor, el entrenamiento ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova a partir de las 9.15h, donde los jugadores han hecho un circuito de habilidades con balón combinando el trabajo físico.

El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana sábado por la mañana a partir de las 9.15 horas. Posteriormente se conocerá la lista de convocados para jugar el segundo amistoso de la pretemporada por la noche contra el Girona (19 horas) en el Johan Cruyff.

Las mejores imágenes de la sesión de entrenamiento, aquí:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido