Leo Messi, el mejor jugador del mes de febrero

Leo Messi, el mejor jugador del mes de febrero

El crack argentino ha sido elegido como el mejor jugador de febrero en la Liga, donde ha marcado en todos los partidos que ha disputado

Leo Messi ha sido elegido el mejor jugador del mes de febrero en la Liga. El crack argentino ha completado un mes espectacular, marcando un total de 7 goles en sólo cinco partidos de Liga, habiendo marcado en todas las jornadas disputadas en el mes de febrero.

El '10' azulgrana marcó dobletes contra el Alavés y el Elche, y un gol ante Betis, Cádiz y Sevilla. Además, durante este mes también disputó dos partidos de Copa (contra Granada y Sevilla) y uno de Champions contra el PSG, donde también marcó de penalti.

A parte de los 7 goles en la Liga, durante el mes de febrero también repartió dos asistencias en la competición liguera: una en Dembélé en el triunfo ante el Sevilla en el Pizjuán y una a Trincao ante el Alavés en el Camp Nou.

Así pues, siete goles y dos asistencias en cinco partidos en un mes de febrero espectacular de Leo Messi, que sigue sumando premios y actuaciones memorables.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido