300 victorias de Messi en el Camp Nou

300 victorias de Messi en el Camp Nou

De todas ellas, el crack argentino ha sido titular en 269

Lionel Messi sigue sumando. Este miércoles, a pesar de no ver puerta contra la Real Sociedad, ha logrado su victoria número 300 en el Camp Nou. De todos estos partidos, ha sido titular en 269 y ha marcado en 219 de ellos. Una barbaridad.

Todo el mundo tenía la mirada puesta en el crack argentino, que está a sólo un gol de igualar la leyenda brasileña Pelé como el jugador de la historia con más goles en un mismo Club. Este nuevo récord deberá esperar al menos un partido más...

Jordi Alba y Frenkie De Jong se estrenan

Quien sí ha marcado contra la Real Sociedad han sido Jordi Alba y Frenkie de Jong. Ambos, de hecho, se han estrenado como goleadores culés este curso. El '18' azulgrana ha completado un partido redondo, porque suya ha sido también la asistencia de gol al holandés, que en una primera instancia había sido anulada por el árbitro, antes de la rectificación por parte del VAR.

El holandés, por su parte, ha vuelto a firmar un gran partido -como ya hizo contra el Levante- dejándose ver muy a menudo por las zonas más ofensivas del campo. Suma ya tres goles como azulgrana, tras los anotados la temporada pasada contra el Valencia y el Betis.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido