Barça B - Espanyol B: Victoria trabajada en el derbi (2-1)

Barça B - Espanyol B: Victoria trabajada en el derbi (2-1)

Los de Garcia Pimienta se han impuesto con los goles de Peque y Rei Manaj

El Barça B se lleva el derbi en un partido muy trabajado del Barça B ante el Espanyol B (2-1). Los de Garcia Pimienta se han impuesto con las dianas de Peque y Rei Manaj en un duelo igualado. De esta manera, los azulgranas suman la segunda victoria seguida en el Estadio Johan Cruyff y salen de la zona de descenso.

Peque avanza el Barça B

El Espanyol B ha sido el primero en chutar a portería con un disparo que ha desviado la defensa azulgrana. Los azulgranas lo han intentado a balón parado sin fortuna de cara a portería. La insistencia de los barcelonistas ha encontrado su recompensa en Peque, aprovechando un remate de cabeza a pase de Nils.

Con el gol culé, el Barça B ha seguido buscando la portería para ampliar la diferencia en el marcador. La ocasión más clara de los de Garcia Pimienta ha sido en un contraataque de Collado y Nils. En un lanzamiento de esquina el Espanyol B ha igualado nuevamente el marcador, con un remate de cabeza de Ferran (1-1, min 38). Un resultado que ya no se ha movido hasta después del descanso.

Rei Manaj deshace la igualdad

En la reanudación, Arnau Tenas ha firmado una espectacular intervención para evitar el segundo gol del Espanyol B. El Barça B ha buscado con insistencia el segundo gol del encuentro, pero sin fortuna. Hiroki Abe ha reaparecido después de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero se ha tenido que retirar del encuentro pocos minutos después.

Rei Manaj ha deshecho el empate con una extraordinaria jugada individual dentro del área a 10 minutos para el final. A pesar de las ocasiones el marcador ya no se ha movido y el Barça B ha sumado la segunda victoria seguida en el Estadio Johan Cruyff. Tres puntos que permiten a los de García Pimienta salir de la zona de descenso.

Ficha del partido:

Barça B, 2
Espanyol B, 1

Barça B: Arnau Tenas, Comas, Mika, Nils Mortimer (Manaj, min 67), Lucas de Vega, Collado, Jandro, Alvaro Sanz, Balde, Peque (Hiroki, min 74, Matheus, min 77)) y Ilaix Moriba (Nico, min 67).

Espanyol B: Joan García, Rubén Sánchez, Nil Jiménez, Román Tugarinov, Alejandro Pérez, Becerra, Iván Gil (Julen Álvarez, min 58), Ferran Jutgià (Roger Garcia, min 77), Max Svensson (Raigal, min 58), Luís Recasens y Gori.

Goles: 1-0, Peque (min 9); 1-1, Ferran (min 38); 2-1, Rei Manaj (min 80).

Árbitro: De Ena Wolf. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Rubén Sanchez, Nil Jiménez, Tugarinov, Lluís Recasens y Raigal del Espanyol B y Ilaix del Barça B. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido