10 cosas que hay que saber del Barça Femenino-Atlético de Madrid

10 cosas que hay que saber del Barça Femenino-Atlético de Madrid

Repasamos los aspectos más destacados del partido entre las azulgranas y el conjunto colchonero

Este miércoles se podrá vivir en el Estadio Johan Cruyff uno de los partidos más destacados de fútbol, el Barça Femenino-Atlético de Madrid. A pesar de ser a puerta cerrada, el partido, correspondiente a la jornada 7 de Liga, se podrá seguir en directo a través de Barça TV y Barça TV+. La nueva OTT azulgrana ofrecerá el partido en catalán, castellano e inglés. A continuación repasamos 10 aspectos destacados de este gran partido.

1) El Barça no ha perdido ninguno de los últimos siete partidos contra el Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola. El balance es de tres victorias y cuatro empates.

2) En el último Barça-Atlético de Madrid las de Lluís Cortés se impusieron por goleada (6-1). Un resultado histórico que suponía la mayor goleada culé contra el conjunto colchonero.

3) El Barça llega al partido como el único equipo invicto en la competición doméstica. Aún así, las azulgranas tienen dos partidos pendientes por disputar.

4) Deyna Castellanos es la jugadora más activa del Atlético de Madrid, ya que ha participado en el 62,5% de los goles de su equipo (5/8), con tres goles y dos asistencias.

5) Graham Hansen es la jugadora que ha participado en más goles de la Liga Iberdrola esta temporada, con seis -tres goles y tres asistencias-. Se encuentra igualada con Kosovare Asllani del Real Madrid.

DSC_1728

6) Asisat Oshoala ha marcado tres goles en tres partidos contra el Atlético Madrid.

7) Las azulgranas son el equipo más goleador del campeonato, con 21 dianas a favor a pesar de haber disputado tan sólo cuatro partidos.

8) El conjunto dirigido por Luis Cortés encadena ocho partidos en la Liga sin perder (teniendo en cuenta los cuatro últimos de la temporada pasada). Además, en todos los partidos se han marcado tres goles como mínimo.

9) El Barça no ha encajado ningún tanto en estos cuatro partidos disputados hasta el momento. Si nos fijamos en el curso pasado en total son nueve los partidos que suman las culés sin recibir un gol en la competición doméstica. Las azulgranas nunca han encadenado 10 de consecutivos sin encajar.

10) El Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimos 24 partidos de Liga, desde su derrota por 6-1 contra las de Lluís Cortés.

_3AL1341
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido