Marc ter Stegen: “Seguir en el FC Barcelona era lo mejor para mí y mi familia

Marc ter Stegen: “Seguir en el FC Barcelona era lo mejor para mí y mi familia"

El portero alemán, renovado recientemente hasta el 30 de junio de 2025, dirige unas palabras a la afición culé

Marc ter Stegen y Barcelona. Una relación que se ha renovado hace pocas semanas hasta el 30 de junio de 2025. El portero alemán, feliz por poder seguir vinculado a la ciudad en la que se encuentra cómodo se muestra feliz por seguir vinculado al FC Barcelona. Por este motivo ha querido dirigirse a la afición culé.

"Seguir el Barça era lo mejor para mí y mi familia", asegura un feliz Ter Stegen. "Aquí siempre nos lo han puesto todo muy fácil para integrarse a un país y una cultura y nos sentimos como uno más", explica. Además, el portero azulgrana destaca que se encuentra muy cómodo con el juego del Barça: "El fútbol que jugamos aquí es lo que yo quiero y por lo tanto estamos muy felices por renovar".

Marc ter Stegen también se refirió al juego y los resultados del equipo: "Siempre queremos ganar, pero debemos ser conscientes de que se han cambiado varias cosas y hay que tener paciencia con el equipo hasta que cada uno encuentre su sitio". Finalmente, también se refiere a la pandemia y la ausencia del público a los estadios: "Hay que hacer caso a las restricciones de cada país. Queremos el público de nuevo a los estadios, pero lo más importante es la salud y deseamos que se mejore la situación y que podamos vivir como antes".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido