Dest:

Dest: "Fue muy especial jugar el mejor partido del mundo"

El joven lateral azulgrana habla de su debut en el Clásico y también de toda la actualidad del conjunto culé en una entrevista para CBS

Sergiño Dest, uno de los protagonistas del pasado sábado en el Clásico, se convirtió en el primer jugador de los Estados Unidos en disputar, tal y como dice él, "el mejor partido del mundo". El lateral azulgrana ha hablado este jueves para CBS, canal de televisión de Estados Unidos. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del '2' culé:

La Champions

"Estamos bien, vamos por el buen camino. Ahora tenemos seis puntos y estamos contentos tras el triunfo ante la Juve, pero el próximo partido será difícil".

Debut en el Clásico

"Disputar el Clásico fue espectacular, aunque desgraciadamente perdimos. Pero fue un momento muy especial poder jugar el mejor partido del mundo. Me hubiera gustado jugarlo con público, sentirlo realmente... pero fue una gran experiencia".

Adaptación al Barça

"Estas semanas han sido geniales, es muy especial para mí estar en el mejor Club del mundo".

"Estoy aprendiendo español y dando clases para hablar el idioma, y ​​luego quiero aprender el catalán".

Los títulos

"Quiero ganar la Liga, la Champions, la Copa... Esperamos poder ganar muchos títulos, estamos con los mejores jugadores del mundo".

Fichaje por el Barça

"Tenía opciones de otros equipos, pero el Barça es el equipo más grande del mundo, el equipo de mis sueños. Tenía buen 'feeling' con este Club, quería venir a formar parte de un nuevo proyecto con jóvenes jugadores".

Leo Messi

"Es increíble tener a Messi como compañero. Es muy especial jugar con él, estar sobre el césped con el mejor jugador del mundo".

La selección

"Quiero jugar el Mundial, espero que nos podamos clasificar. Tenemos una buena generación y además tenemos un gran entrenador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido