Las dos últimas jornadas de Liga, unificadas

Las dos últimas jornadas de Liga, unificadas

LaLiga ha comunicado que la jornada 37 y 38 se disputarán de forma unificada, el jueves 16 de julio (21.00 horas) y el domingo 19 de julio (21.00 horas) respectivamente

Dos jornadas unificadas. Así serán la jornada 37 y 38, que se prevén decisivas para el desenlace de la Liga y todo lo que hay en juego. Laliga ha comunicado este viernes que la jornada 37 se disputará el próximo jueves 16 de julio (21.00 horas). Así pues, 10 partidos en un mismo día y hora y con mucho en juego.

En este caso, el Barça disputará la penúltima jornada de la competición doméstica recibiendo la visita de Osasuna en el Camp Nou en el que será el último partido del curso y de esta competición como local. Cabe recordar que en el partido de ida los azulgranas consiguieron un empate. Y es que los goles de Arthur y Ansu Fati no fueron suficientes para sumar los tres puntos. Por parte local marcó un doblete Roberto Torres. El gol de Ansu lo convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça en marcar un gol en la Liga con sólo 16 años y 304 días.

Los de Quique Setién cerrarán la Liga visitando el Alavés en Mendizorroza el domingo 19 de julio (21.00 horas). En el partido de la primera vuelta en el Camp Nou los azulgranas se impusieron 4-1 con los goles de Griezmann, Vidal, Messi y Suárez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido