El Barça ya conoce el camino hasta la final de Champions

El Barça ya conoce el camino hasta la final de Champions

Si supera al Nápoles en octavos, el conjunto azulgrana se enfrentaría al Chelsea o al Bayern en los cuartos y, en caso de clasificación, al Manchester City, Real Madrid, Olympique de Lyon o Juventus en semifinales

El camino hasta la final de Champions del próximo 23 de agosto ya está definido. El sorteo celebrado este viernes ha determinado que el FC Barcelona, en caso de superar al Nápoles en los octavos de final, se enfrente al Chelsea o Bayern en los cuartos de final (en un duelo que se jugaría el 14 de agosto en el Estàdio do Sport). Hay que recordar que los de Quique Setién empataron 1-1 en el partido de ida disputado en el estadio de San Paolo. El Bayern, por su lado, venció 0-3 en Stamford Bridge en el duelo de ida.

 Si el Barça supera también la ronda de cuartos, se vería las caras con el Manchester City, Real Madrid, Olympique de Lyon o Juventus en una hipotética semifinal, que tendría lugar el 19 de agosto en el estadio José Alvalade. En este caso, City y Real Madrid y Lyon y Juventus, respectivamente, deben resolver sus eliminatorias de octavos antes de verse las caras en cuartos.

Las otas eliminatorias de cuartos son Leipzig-Atlético de Madrid y Atalanta-PSG, que también se cruzarían en la segunda semifinal.

QUADRE UCL HORARIS - CASTELLANO

Hay que recordar que tanto los cuartos de final como la semifinal y la final tendrán lugar en Lisboa y que todos los compromisos se jugarán a puerta cerrada. 

Amor: "Primero, el Nápoles"

El responsable de Relacions Institucionales y Deportivas del primer equipo ha valorado el sorteo en los medios oficiales del Club y cree que es vital centrarse en el partido contra los italianoes antes de pensar en los otros posibles rivales de la competición. Amor ha seguido el sorteo acompañado por los directivos Javier Bordas y David Bellver, así como por el secretario técnico Éric Abidal y el responsable de las Relaciones con la UEFA Amador Bernabéu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido