Ter Stegen:

Ter Stegen: "Haber podido tener un nuevo periodo de preparación solamente puede ayudarnos"

El portero alemán repasa la actualidad en una entrevista con el podcast de futbol 'kicker meets DAZN'

La Liga ya se está preparando para volver y, con ella, los partidos del FC Barcelona. Después de unas cuantas semanas de duros entrenamientos, todos los futbolistas tienen muchas ganas de que el balón vuelva a rodar. Uno de ellos es el portero alemán Marc-André Ter Stegen, que ha repasado las consecuencias del descanso futbolístico y el retorno de la competición en el podcast de futbol 'kicker meets DAZN', además de hablar de su futuro en el Barça.

Reanudación de La Liga

"El parón no fue la situación ideal, pero haber podido tener un nuevo periodo de preparación solamente puede ayudarnos. Raramente hemos estado a un nivel físico tan bueno. Mentalmente estaremos mucho más enfocados en los partidos que quedan".

"Tenemos muchas ganas de volver. En la Liga estamos en una buena posición, pero el Real Madrid no nos dará nada. En la Champions tenemos posibilidades de pasar ronda y queremos aprovecharlas".

Partidos sin público

"Ya experimentamos eso contra el Las Palmas en el Camp Nou. Es algo completamente diferente. Nos gusta el apoyo del público, porque es lo que hace que el fútbol sea tan grandioso. Jugar sin nuestra gente no es tan atractivo, pero la pelota rodará y es lo que nos divierte".

Renovación

"Cuando comenzamos las negociaciones, surgió el tema del coronavirus y nos pareció que no era la situación ideal para tratar estos asuntos. La pandemia es algo más importante que el fútbol y decidimos posponer la negociación".

"Me siento bien y mi familia está feliz aquí. Tampoco es que esté sin contrato este verano". (Finaliza en junio de 2022)

Leo Messi

"Es un gran futbolista que puede marcar la diferencia en cada partido. Es una leyenda del deporte. Estoy seguro de que los rivales no lo han olvidado y no creo que estén muy contentos de tener que medirse de nuevo a él".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido