Suspendidas al menos las dos próximas jornadas de Liga

Suspendidas al menos las dos próximas jornadas de Liga

Los partidos contra el Mallorca y el Leganés no se disputarán los dos próximos fines de semana, tal y como estaba previsto

Suspendidas, al menos, las dos próximas jornadas de la Liga. Una medida que se enmarca en la "siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19", según el comunicado oficial que ha emitido la competición nacional. Esta es la nota entera de LaLiga:

"Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda  la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas.

Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. 

LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los Clubes."

Mallorca-Barça y Barça-Leganés, suspendidos

Por lo tanto, este sábado el Barça no jugará la prevista jornada 28 contra el Mallorca en Son Moix. Un encuentro que en un primer momento, y a instancias de la Liga, se iba a disputar a puerta cerrada. Del mismo modo que tenía que pasar con el Barça-Leganés de la jornada 29.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido