La convocatoria para recibir al Mallorca

La convocatoria para recibir al Mallorca

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para afrontar la 16ª jornada de Liga en el Camp Nou (21 horas)

Dos partidos en cuatro días. Esto es lo que le espera al Barça a partir de este sábado. El Barça recibe la visita del RCD Mallorca, un recién ascendido pero que actualmente está con 14 puntos, uno por encima del descenso. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior y Carles Pérez. Son baja por lesión N. Semedo, Arthur, O. Dembélé, Jordi Alba y Ansu Fati.

Bajas de Arthur y Ansu Fati

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el RCD Mallorca. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Arthur y Ansu Fati han hecho trabajo específico. También han entrenado Iñaki Peña y C. Pérez del Barça B. Al finalizar la sesión de entrenamiento, Arthur y Ansu Fati han causado baja por lesión. El brasileño tiene molestias en el pubis. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. Por su parte, Ansu Fati tiene molestias en los tendones rotulianos. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido