Foto de familia de los primeros equipos masculino y femenino

Foto de familia de los primeros equipos masculino y femenino

Ambos equipos se han hecho la tradicional fotografía con los técnicos de los dos conjuntos y en la que también ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu

El primer equipo masculino y femenino del FC Barcelona se han hecho la fotografía oficial de la temporada 2019/20. Una fotografía que ha contado con todos los miembros de las dos plantillas, así como los dos técnicos, Ernesto Valverde y Lluís Cortés, y el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu. También ha contado con la presencia del directivo Javier Bordas y la directiva responsable del fútbol femenino, Maria Teixidor.

Foto conjunta de la temporada 2019/2020.

Antes, sin embargo, el primer equipo masculino también se ha fotografiado con la marca oficial que viste a los jugadores, Thom Browne, así como también con la ropa de entrenamiento que patrocina Beko. Después, ambos equipos también se han realizado la fotografía con la primera equipación por separado.

Foto oficial del equipo femenino para la temporada 2019/10.

Entrenamiento pensando en el Dortmund

Una vez terminadas las sesiones de fotografías el primer equipo masculino se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova con los jugadores disponibles. Una sesión en la que hemos visto también a Clemente Lenglet que se ha ejercitado con normalidad con el grupo después de no poder viajar a Leganés por unas molestias. La sesión también ha contado con Iñaki Peña, R.Araujo, C.Pérez y Ansu Fati del Barça B.

Foto oficial del equipo masculino para la temporada 2019/20.

Este ha sido el primer entrenamiento de la semana pensando en el trascendental partido de este miércoles en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Un partido en el que los azulgranas quieren certificar la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones como primeros de grupo. Lo conseguirán sumando los tres puntos ante el conjunto alemán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido