Información de servicio para los compromisarios

Información de servicio para los compromisarios

Descuento de un 30% en la Botiga del Camp Nou y dos invitaciones para el partido ante el Sevilla para todos los compromisarios asistentes

Todos los socios compromisarios que asistan a la Asamblea General del FC Barcelona del 6 de octubre en el Palau Blaugrana dispondrán de una serie de servicios para facilitar su comodidad a lo largo de la jornada. Al margen de esto, el Club les ofrecerá otras ventajas como dos entradas para el partido contra el Sevilla o un descuento del 30% en la tienda del Barça del Camp Nou durante todo el día.

Servicio de aparcamiento

Para todos aquellos compromisarios que se desplacen en coche a la Asamblea, se habilitará el aparcamiento del Parque Científico, situado frente a la rotonda, al otro lado de la entrada de vehículos del Miniestadi.

A la entrada de este estacionamiento, será necesario mostrar la carta de la convocatoria a la Asamblea para poder acceder.

Descuento del 30% en la Tienda del Camp Nou

Coincidiendo con la celebración de la Asamblea General, la Botiga Megastore Barça del Camp Nou ofrecerá a lo largo de todo el domingo 6 de octubre, un 30% de descuento especial a todos los compromisarios acreditados en la Asamblea, en la compra de cualquier los productos que se ofrecen en esta tienda del Camp Nou. Para acceder al descuento será necesario mostrar la acreditación de socio compromisario.

Invitaciones para el Barça-Sevilla

El día de la Asamblea vuelve a coincidir este año con el partido de Liga que el FC Barcelona y el Sevilla celebrarán en el Camp Nou a partir de las 21.00 horas. Los socios compromisarios acreditados en la Asamblea tendrán la posibilidad de disponer de dos invitaciones para este partido, que los interesados ​​deberán recoger al final de la Orden del Día de la Asamblea.

Ayuda a los socios con problemas de movilidad

Los voluntarios de la Cruz Roja volverán a estar junto al FC Barcelona para poner a disposición de los socios compromisarios el servicio 'T'acompanyem', que ayudará todos aquellos socios con problemas de movilidad presentes en el Palau Blaugrana.

Un grupo de voluntarios facilitará la movilidad entre los diferentes espacios habilitados, ya sea la zona exterior de acreditaciones o la misma platea de la Asamblea en el interior del Palau. El servicio estará operativo desde que abran las acreditaciones y hasta la finalización de la Asamblea. Los voluntarios de la Cruz Roja acompañarán a los asistentes en sus asientos y les darán apoyo a lo largo de todo el acto. También se dará asistencia a los compromisarios con discapacidad visual grave.

Lenguaje de signos y traducción simultánea

Para que todos puedan seguir las intervenciones que tengan lugar a lo largo de la Asamblea, se proporcionará traducción en lenguaje de signos de todas las explicaciones, y también habrá a disposición de los socios compromisarios que lo deseen un servicio de traducción simultánea del catalán, al castellano o al inglés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido