Recuperación post partido

Recuperación post partido

Los jugadores disponibles han hecho una sesión de recuperación post partido y han comenzado a preparar el duelo contra el Villarreal

Tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes (2-0) contra el Granada, el equipo ya pone la mirada en el próximo compromiso, y en dos días ya vuelve a tener una nueva oportunidad para volver a ganar. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde los jugadores que jugaron ante el Granada han hecho trabajo de recuperación post partido. Además, también han entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores Sergi Puig, Guillem, Chumi, Riqui Puig y C. Pérez del Barça B y Ansu Fati del Juvenil A.

El próximo entrenamiento ya será este lunes a las 11 horas, en la última sesión antes de jugar este martes contra el Villarreal la sexta jornada de Liga en el Camp Nou. Después del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido