Granada – FC Barcelona: Derrota inesperada (2-0)

Granada – FC Barcelona: Derrota inesperada (2-0)

Los azulgranas caen en Los Nuevos Cármenes en un partido en el que el equipo no se ha encontrado nunca cómodo

Derrota inesperada en Granada. El FC Barcelona ha salido de Los Nuevos Cármenes sin ningún punto bajo el brazo, en un partido en el que nunca se ha encontrado cómodo. Y es que desde el primer minuto de partido los azulgranas han ido por debajo en el marcador cuando Azeez ha adelantado a los granadeses después de aprovechar un centro de Antonio Puertas.

El inicio no era el guion esperado para los culés que han ido a remolque durante todo el partido. No encontraban su juego habitual los azulgranas y les costaba generar ocasiones de gol ante un Granada muy bien posicionado detrás, con una presión muy alta de jugadores como Montoro y Herrera, así como Puertas, Azeez y Machis.

Con el paso de los minutos el Barça no conseguía llegar al área de Rui Silva. Y eso que lo intentó De Jong en un par de llegadas desde la segunda línea intentado generar juego. También lo intentó Suárez, pero no era el día.

En el segundo tiempo, Valverde dio entrada a Messi y Ansu Fati por Junior y Carles Pérez. Mejoró el Barça con el crack argentino sobre el césped. Lo intentó de todas las maneras el ‘10’, que debutaba en Liga esta temporada después de su lesión. También lo probó Ansu Fati por la banda, pero el conjunto de Diego Martínez, bien posicionado y muy contundente, no dio opción a un Barça que no encontraba la forma de marcar.

Y si el partido ya estaba complicado para los culés, aún más cuando el árbitro, con la ayuda del VAR, ha señalado penalti por manos de Arturo Vidal. Vadillo lo ha transformado y ha situado un 2-0 en el electrónico imposible ya de remontar para el Barça. Los azulgranas vuelven de Granada con una derrota en un inicio de campeonato, en que a los azulgranas no han podido conseguir la victoria a domicilio. El vigente campeón no está teniendo el inicio deseado, pero aún es pronto y queda mucha Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido