Este martes, presentación oficial de Neto

Este martes, presentación oficial de Neto

El brasileño llegará el lunes a Barcelona y el martes tendrá lugar el acto de firma y la rueda de prensa

Llega un nuevo fichaje. Después de que Frenkie De Jong fuera presentado el pasado viernes como nuevo jugador azulgrana, ahora es el turno del portero brasileño Norberto Murara 'Neto', que tal y como anunció el FC Barcelona el pasado 27 de junio, firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2022/23.

El brasileño llegará el lunes a Barcelona, ​​donde se hará la sesión fotográfica en la Barça Store del Camp Nou, y el martes tendrá lugar la presentación oficial. Primero firmará el contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado, y a continuación, realizará la sesión fotográfica en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou. Finalmente, tendrá lugar la presentación y la posterior rueda de prensa en el Auditorio 1899.

A continuación os detallamos el programa previsto con motivo de la presentación de Norberto Murara 'Neto', como nuevo jugador del primer equipo de fútbol. Cabe recordar que la presentación será cerrada de cara al público. 

Lunes, 8 de julio

21.00 horas: Sesión fotográfica en la Barça Store Camp Nou.

Martes, 9 de julio

11.15 horas: Firma del contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado.

12.00 horas: Sesión fotográfica en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou.

12.45 horas: Presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido