Josep Maria Bartomeu, padrino de la graduación de los alumnos de la Escuela de negocios OBS Business School

Josep Maria Bartomeu, padrino de la graduación de los alumnos de la Escuela de negocios OBS Business School

El presidente ha expuesto ante más de 2.800 personas su visión internacional de las claves del éxito profesional y personal y el impulso hacia el futuro y la innovación

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha sido el padrino de excepción de la ceremonia de graduación de la OBS Business School, la prestigiosa escuela de negocios 100% online. Bartomeu ha realizado una ponencia en la que ha aportado su visión internacional de las claves del éxito profesional y personal y el impulso hacia el futuro y la innovación desde la experiencia de empresario y presidente de un club de la magnitud del FC Barcelona.

En la ceremonia, celebrada en el Auditori de Barcelona, ​​han asistido más de 2.800 personas, de entre los cuales los 700 alumnos de 30 titulaciones de diferentes másters, que provienen de 72 países diferentes de los cinco continentes. El OBS Business School ha querido reforzar su apuesta por acercar los graduados que son ejemplo de éxito profesional para que puedan servirles como referente en el desarrollo de sus carreras laborales.

En el acto también han estado presentes el CEO de Planeta Formació y Universitats, Carlos Giménez, el CEO de OBS Business School, Óscar Aguer, el decano de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona, ​​Ramon Alemany, el secretario general de OBS Business School, Jorge Irigaray, y la decana de OBS Business School, Casilda Güell.

Josep Maria Bartomeu

Bartomeu ha hablado de su experiencia personal y profesional como empresario del sector de la ingeniería y de las infraestructuras como socio fundador de Adelte, empresa líder mundial del sector portuario en la fabricación y comercialización de pasarelas para viajeros. Antes de llegar a la presidencia, Bartomeu había ejercido diferentes cargos directivos en el FC Barcelona y desde que es presidente de la Entidad los equipos profesionales del Club han ganado 87 títulos, entre los que destaca especialmente el segundo triplete conseguido en la historia del Club cuando la temporada 2014/15 el primer equipo de fútbol ganó brillantemente Liga, Copa y Champions.

Durante su mandato, el FC Barcelona ha impulsado proyectos estratégicos para mantener la excelencia deportiva, el modelo formativo deportivo y humano de la Masia; posicionar el Club a la vanguardia de la innovación deportiva a través del Barça Innovation Hub, consolidar la Fundación Barça como el referente mundial en la lucha contra los problemas de la infancia a través del deporte o el proyecto patrimonial Espai Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido