Arthur y Coutinho, clasificados para las semifinales de la Copa América

Arthur y Coutinho, clasificados para las semifinales de la Copa América

Los dos azulgranas han completado todo el partido, incluido la prórroga y los penaltis en el triunfo de la 'canarinha'

Brasil se ha clasificado para las semifinales de la Copa América tras imponerse al Paraguay en los penaltis (4-3). Los penaltis han tenido que decidir cuál sería el primer semifinalista de la competición, después de que los 90 minutos terminaran sin goles (0-0), si bien Brasil ha jugado con un hombre más desde el minuto 58 por la expulsión de Fabián Balbuena con roja directa. Arthur y Coutinho han disputado todo el partido y el '7' culé ha sido el encargado de transformar una de las penas máximas de la tanda de penaltis.

Arthur: "Esta clasificación nos da la confianza que necesitábamos"

El centrocampista azulgrana ha atendido a los medios de comunicación al final del encuentro y se mostró contento por este triunfo: "Hemos creado muchas ocasiones. La afición nos ha apoyado y no hemos desistido hasta el final". "Esta clasificación nos da la confianza que necesitábamos. Ahora no nos podemos relajar y tenemos que pensar en el próximo partido", agregó Arthur.

Turno para Messi, Arturo y Suárez

Este viernes será el turno de Leo Messi con Argentina. El combinado argentino buscará el pase a las semifinales contra Venezuela a partir de las 21.00 horas. Por su parte, la Chile de Arturo Vidal jugará contra Colombia esta madrugada (01.00 horas), mientras que Uruguay de Suárez lo hará este sábado a partir de las 21.00 horas contra Perú. Así pues, hasta cuatro azulgranas podrían disputar las semifinales de la Copa América.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido