Emotivo recuerdo para Sergio Chavarría, Chava

Emotivo recuerdo para Sergio Chavarría, Chava

El entreno de este viernes en el Mini ha servido para que 70 miembros de la Agrupación homenajeen al jugador, muerto el día 30 de septiembre

El entreno de este viernes de la Agrupación Barça Jugadores se ha desarrolado con una carga emotiva del todo especial. Los exjugadores del FC Barcelona participantes han tenido un sentido recuerdo para Sergio Chavarría, miembro de la Agrupación que murió después de sufrir un paro cardíaco precisamente después del entreno de la semana pasada. "Todos pensamos que ha sido muy injusto que una persona tan joven nos deje", ha manifestado Ramon Alfonseda, el presidente de la Agrupación, que ha dirgido unas palabras a los cerca de setenta miembros y trabajadores de la ABJ que se han reunido enmedio del campo 3 del Miniestadi.

El mismo círculo central ha servido para que todo el mundo se colocase, con una camiseta con el nombre de "Chava", como todos conocían a Sergio, y dibujando su número, el 3. Mientras, en el banquillo del vestuario donde siempres se cambiaba, hoy solamente había una foto suya, una camiseta del Barça y unas flores. La Agrupación comunicará próximamente otras acciones que se puedan preparar para homenajear a Sergio Chavarría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido