Dos exfutbolistas azulgranas pueden optar a una beca deportiva con el CD Alavés

Dos exfutbolistas azulgranas pueden optar a una beca deportiva con el CD Alavés

La ABJ convoca dos becas para la ampliciación de conocimientos vinculados al fútbol en las instalaciones de Mendizorroza

A través del servicio de Formación y Bolsa de Trabajo, la Agrupación Barça Jugadores ofrece dos becas para tener la oportunidad de extender el conocimiento que los exjugadors azulgranas tienen del fútbol más allá de su propia experiencia con el primer equipo del Club Deportivo Alavés, que hace dos años disputó la final de la Copa del Rey con el FC Barcelona. Esta beca con sello ABJ se dirige a los socios y socias de la Agrupación Barça Jugadores con una antigüedad de 6 meses o más que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

La beca consiste en compartir 7 días a finales de septiembre (la semana del 24 al 29) en Vitoria con el Alavés para participar y observar los entrenamientos de los “albiazules” con analistas y preparadores físicos con el complemento de ir a la academia de metodología del club, además de assistir al partido del 26 de septiembre entre el Alavés y el Getafe.

El plazo para presentar la solicitud de la beca finaliza el martes 4 de septiembre y los resultados definitivos se conocerán el viernes 14 de septiembre.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido