Nombrada la Comisión Gestora de la Agrupación

Nombrada la Comisión Gestora de la Agrupación

Siguiendo el calendario electoral, la junta directiva de la Agrupación ha dimitdo este miércoles. También se ha nombrado la Junta Electoral

El proceso electoral en la Agrupación Barça Jugadores contínua su camino. Tal como marca la normativa, este miércoles 12 de diciembre la junta directiva encabezada por Ramon Alfonseda dimitió de sus funciones. Hasta que haya una nueva junta, el día a día de la Agrupación lo llevará la Comisión Gestora, nombrada este mismo miércoles, y que está formada por Pepito Ramos, Josep Maria Laredo y Josep Lluís Genovart. A la vez, la Comisión será la máxima representación de la Agrupación en la actividad oficial de la entidad durante este período.

Una de les primeras acciones que ha llevado a cabo la Comisión Gestora ha sido el sorteo de la Junta Electoral entre todas las personas que se presentaron para integrarla. Los tres miembros de la Agrupación que han resultado escogidos a través del sorteo son Josep Maria Garcia Castel, Josep Domínguez y Esteve Masferrer. La Junta Electoral velará por la correcta aplicación de la normativa de las elecciones establecida en los Estatutos de la Agrupación. Tal y como marca el calendario, a partir de este jueves y hasta el lunes 17 de diciembre se pueden presentar las candidaturas a las elecciones a la Agrupación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido