4 miembros de la ABJ participan en campus de la FCB Escola

4 miembros de la ABJ participan en campus de la FCB Escola

Javi Delgado, Jordi Martínez, Carles Gimeno y Sergi Pérez han participado en campus de la FCB Escola en Holanda, Suiza, Italia, México y España

Cuatro de los campus que la FCB Escola ha organizado este verano en todo el mundo han contado con la participación de ex jugadores del FC Barcelona y que son miembros de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ). Todos ellos han entrado en contacto con la escuela a través del departamento de Formación y Desarrollo de la ABJ, que hace unos meses gestionó su acceso a la Bolsa de Entrenadores de la FCB Escola.

La experiencia que da la veteranía sumada a la formación deportiva y conocimiento del mundo del fútbol, ​​permite que estos ex jugadores puedan implicarse directamente en actividades organizadas por entidades deportivas, como el caso de la FCB Escola. Algunas de las tareas que han realizado en los campus son supervisar los ejercicios dirigidos los monitores y también transmitir información a los entrenadores locales sobre la metodología de fútbol del Barça. Alguna de las sedes, como el caso de Guadalajara (México), era la primera vez que se celebraba un campus de la FCB Escola.

Los 4 campus con ex jugadores del Barça

  • Campus en Amsterdam. Jordi Martínez, miembro de la ABJ, participó en el campus de la FCB Escola en la capital holandesa, con niños de 6 a 14 años.
  • Campus FCB - Sport. Javi Delgado fue el responsable del equipo Piqué en este campus que reunió 150 niños procedentes de todo el mundo.
  • Doble campus en Italia y Suiza. El ex jugador del Barça Carles Gimeno participó en dos campus en Italia (Venecia y Livigno) y otro en Suiza (Ginebra).
  • Campus en México. Sergi Pérez, miembro de la ABJ, tomó parte en el campus organizado en Guadalajara y donde tuvieron una visita de lujo: la del ex jugador del Barça, Rafa Márquez.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido