Carles Pérez:

Carles Pérez: "Debutar me hizo muy feliz"

El delantero, que hizo su debut con el primer equipo en el campo del Eibar, asegura haber cumplido un sueño "trabajado durante muchos años"

Son ocho los jugadores de la Masía que han tenido la temporada de debutar con el primer equipo esta temporada. El último es Carles Pérez, al que Ernesto Valverde dio la oportunidad en la última jornada de Liga, en el campo del Eibar. "Estoy muy feliz, es algo que he trabajado durante muchos años", reconoce ahora el delantero a Barça TV y fcbarcelona.es.

"Me felicitaron mis padres y me dijeron que era un orgullo que su hijo jugara con el primer equipo. Toda mi familia es del Barça", asegura, satisfecho. Pero se muestra muy ambicioso: "Desde pequeño todos los jugadores quieren jugar con Messi. Pero aún me queda mucho camino por recorrer".

Lo asegura un futbolista que llegó al Barça en edad infantil y que ha ido progresando dentro del fútbol formativo culé hasta consolidarse en el Barça B, con quien ha disputado 26 partidos esta temporada, en la que ha marcado 9 goles y ha firmado 4 asistencias. "Doy gracias al Club y a todos los entrenadores que lo han hecho posible", concluye, agradecido.

Carles Pérez a la Masia.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido