El Camp Nou se tiñe de azulgrana en la fiesta de los campeones

El Camp Nou se tiñe de azulgrana en la fiesta de los campeones

El estadio barcelonista ha vivido una noche mágica con la celebración de la 26ª Liga, con jugadores y afición totalmente volcados y entregados de principio a fin

¡La 26ª Liga azulgrana ya está aquí! Después de realizar un campeonato prácticamente perfecto, el FC Barcelona se ha proclamado campeón de Liga por segunda temporada consecutiva y la 8ª en los últimos 11 años. Un hito histórico de un equipo de leyenda, que continúa ganando curso tras curso títulos sin detenerse. El triunfo ante el Levante (1-0) ha dado los tres puntos que necesitaban los culés para proclamarse campeones, en un Camp Nou absolutamente volcado de principio a fin.

Desde el pitido inicial, el ambiente del estadio ha sido de campeonato, guiando a los jugadores hacia la victoria. Y así ha sido. Una vez finalizado el encuentro -y con la euforia absolutamente desatada- los culés han recibido el trofeo que les acredita como campeones de Liga, con el capitán Leo Messi levantando la copa bien alto, seguido de la foto de familia de toda la plantilla con el trofeo. Cabe destacar que es la primera Liga que gana Messi como capitán, pero la 10ª en total. Leyenda absoluta, y es que, como dice la camiseta de los campeones de Liga 18/19: "Lo extraordinario es que parezca normal".

Música, fuegos artificiales y vuelta de honor

La fiesta ha seguido con una actuación en directo de la canción "Extraordinari", un tema compuesto por Marc Parrot especialmente para la ocasión, e interpretada por Ramon Mirabet y Elena Gadel. La canción de la celebración ha sido seguida de la habitual vuelta de honor de los jugadores culés al estadio (ya todos vestidos con la camiseta de los campeones) rodeados de cánticos desde la grada y con los cracks barcelonistas cantando y disfrutando junto con la afición azulgrana.

Finalmente, unos espectaculares fuegos artificiales han brillado en el cielo de Barcelona para poner color a una Liga totalmente azulgrana. Ya para terminar, los cracks culés, acompañados de las familias, han terminado de celebrar el título sobre el césped con las tradicionales fotografías con el trofeo. Sin duda, una noche mágica para todos los culés, que volverán a tener una gran cita el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Liverpool. ¡Vamos, Barça!

¡Escucha aquí la canción de los campeones!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido