Messi: la 10ª Liga del '10'

Messi: la 10ª Liga del '10'

Con el título conquistado el crack argentino supera a Andrés Iniesta y se convierte en el jugador de la historia del Barça con más Ligas

Leo Messi es imparable y la clase y la ambición del crack argentino son infinitas. Tanto que su nombre cada vez se escribe en más páginas de oro de la historia del FC Barcelona. No sólo por sus goles, el espectáculo sobre el césped o los valores que transmite. También por los títulos: el astro argentino acumula ya 10 títulos de Liga, el que más en toda la historia del Club.

Messi

Desde su primer título del campeonato doméstico en el curso 2004/05, el '10' azulgrana ha levantado nueve títulos más de los 14 posibles. Si Messi juega, la Liga tiene más color azulgrana.

Messi supera a Andrés Iniesta

El crack argentino se sitúa, con 10 Ligas, como el azulgrana con más títulos de la historia del Club. Hasta el momento Leo Messi se encontraba empatado con Andrés Iniesta, con nueve títulos cada uno, pero con la Liga de este curso el astro argentino se convierte en el azulgrana con más títulos de la competición doméstica en el FC Barcelona. Cierran este top-5 culé Xavi Hernández, Sergio Busquets y Gerard Piqué, los tres ahora con 8 Ligas.

Entre los más laureados de la historia

La 10ª Liga del '10' culé lo sitúa también entre los futbolistas con más Ligas conquistadas en toda la historia de la competición. Y es que si antes comentábamos que el '10' barcelonista es el jugador con más Ligas del FC Barcelona, ​​actualmente empata con Pirri, del Real Madrid, en la clasificación de futbolistas con más títulos de la competición doméstica. De este modo Leo Messi se encuentra a dos ligas de igualar otro futbolista del conjunto blanco, Gento (12). Un hito más en el horizonte del crack argentino, pero no imposible viendo la capacidad y hambre ganadora del mejor jugador del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido