La camiseta de la Cursa Barça CaixaBank 2019

La camiseta de la Cursa Barça CaixaBank 2019

El grana será el color para las mujeres y el azul para los hombres

Uno de los grandes atractivos de la Cursa Barça CaixaBank es la camiseta conmemorativa que todos los inscritos de la carrera de 10km reciben. Para esta edición, la camiseta Nike coge los colores clásicos del Barça: azul (para los hombres) y grana (para las mujeres).

En el caso de los hombres, las camisetas irán de la talla S a la XXL, mientras que para las mujeres las tallas irán de la XS a la XL. No hay que decir, que la camiseta también lucirá el escudo del Barça además del logotipo de la Cursa Barça CaixaBank 2019.

Camiseta personalizable

Una de las novedades de esta edición es que la Cursa Barça CaixaBank 2019 será más solidaria que nunca. Este 2019 se podrán comprar varios artículos, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Barça. Por este motivo, se podrán adquirir -en el momento de hacer la inscripción- una pulsera solidaria (2,5 €), una postal solidaria de los jugadores del Barça de fútbol (2 €) y estampar la camiseta de la Cursa Barça CaixaBank 2019 con las iniciales del corredor.

El coste de esta estampación será de 5 euros y se podrá estampar hasta un máximo de dos letras que se deberá indicar en el momento de la inscripción. En el caso de querer personalizar la camiseta el coste de la estampación se deberá añadir al coste de la inscripción.

* La postal y la pulsera solidaria se entregarán en la Feria del Corredor en el Auditorio 1899 y la personalización de la camiseta Cursa Barça se realizará en la Barça Store en el Camp Nou mostrando el dorsal del 14 al 16 de junio (en horario de la Barça Store del Camp Nou)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido