La Cursa Barça Kids Race, un atractivo para los más pequeños

La Cursa Barça Kids Race, un atractivo para los más pequeños

Habrá cuatro categorías, según el año de nacimiento, que permitirán correr alrededor del Camp Nou

La Cursa Barça CaixaBank 2019 también tendrá un espacio para los más pequeños. Este año se mantiene la Cursa Barça Kids Race, para menores de 16. La carrera popular más azulgrana tendrá un carácter más familiar, ya que las cuatro categorías infantiles permitirán a los más pequeños correr dentro de las instalaciones del Camp Nou. De esta forma, el recinto exterior del Estadio se abrirá para fomentar una jornada festiva que integrará el tejido social y deportivo de las Cortes.

La prueba para los nacidos entre 2010 y 2011 será de 450 metros (media vuelta en el Camp Nou), la segunda carrera de unos 900 metros implicará dar una vuelta entera en el estadio (nacidos entre 2008 y 2009) y por último , dos carreras de unos 1.800 metros, que supondrá dar dos vueltas en el Camp Nou. Por un lado correrán esta distancia los nacidos entre 2006 y 2007 y por el otro los nacidos entre 2004 y 2005.

La Cursa Barça "Kids Race" comenzará una vez finalizada la Cursa Barça CaixaBank 2019, y la inscripción para cualquiera de estas categorías tendrá un coste de 2 euros.

Las inscripciones para esta carrera tienen un límite de 100 participantes por prueba. Es imprescindible entregar la autorización de menores en el momento de llevar a cabo la inscripción.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido