El balance de Alexis y Bravo en el Mundial de Brasil

El balance de Alexis y Bravo en el Mundial de Brasil

Los dos chilenos del Barça han disputado todos los minutos posibles en los cuatro partidos que han disputado La eliminación en los penaltis en los octavos de final deja un sabor agridulce a la selección chilena, que ha hecho un buen papel

Alexis Sánchez y Claudio Bravo ya están de vacaciones. Ambos han disputado el Mundial de Brasil con Chile, que maravilló en la primera fase pasando como segundo en un grupo en el que eliminaron España, pero no pudieron hacer lo mismo con Brasil, que les superó en los penaltis.

Ambos han disputado 390 minutos, cuatro partidos completos, y han llevado a cabo grandes actuaciones. Claudio Bravo, confirmado como nuevo jugador del Barça después de la primera fase, se ha mostrado sólido, seguro, atento en los partidos y con un total de 10 paradas y un 82% de acierto.

En cuanto a Alexis Sánchez, el de Tocopilla ha sido la referencia de los de Sampaoli, que han tenido en el '7 'azulgrana su jugador más incisivo. Además, ha sido autor de dos de los goles de la selección, ha hecho un pase de gol y ha recibido un MVP.

El Mundial de Brasil ha acabado con un sabor agridulce para los chilenos, que después de un gran partido contra Australia (3-1) y contra España (2-0), no pudieron asegurarse el primer puesto del grupo tras una derrota en los últimos minutos contra la Holanda de Van Gaal (2-0). En los octavos de final, Brasil los echó de la forma más cruel: desde el punto de penalti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido