Jordi Alba, renovado hasta 2024

Jordi Alba, renovado hasta 2024

El FC Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

El FC Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. La cláusula de rescisión queda fijada en 500M €.

El próximo lunes 11 de marzo tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará el jugador con el Club.

Jordi Alba: 282 partidos y el mejor socio de Messi

Hay que recordar que Jordi Alba ha ganado un total de 14 títulos con el FC Barcelona y que actualmente está viviendo la que es su séptima temporada en el primer equipo. Ha disputado 282 partidos en los que ha marcado un total de 14 goles.

Amo y señor del lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba es también el mejor socio de Lionel Messi, al que ha dado un total de 20 asistencias de gol desde que juegan juntos en el primer equipo.

Hace pocas semanas, el día de la remontada ante el Sevilla (6-1) en la Copa del Rey, el '18' azulgrana celebró también su victoria número 200 como azulgrana.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo