El vicepresidente de Toshiba Medical Systems visita el FC Barcelona

El vicepresidente de Toshiba Medical Systems visita el FC Barcelona

Chikao Kamijima fue recibido por Josep Maria Bartomeu durante el descanso del partido ante el Villarreal en el Camp Nou

El FC Barcelona recibió este domingo una delegación formada por miembros de Toshiba Medical Systems, encabezada por su vicepresidente, Chikao Kamijima. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Chikao Kamijima pudieron comentar diferentes aspectos relacionados con ambas entidades en el Antepalco del Camp Nou, justo durante el descanso del partido ante el Villarreal (3-0).

Una delegación de la compañía nipona se encuentra estos días en Barcelona para que tanto hoy como mañana martes se celebra en la Sala Auditorio 1899 la reunión preparatoria para el Congreso de la RSNA (Radiological Society of North America), que tendrá lugar en Chicago del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Durante este congreso se presentarán las últimas innovaciones tecnológicas y aplicaciones médicas que mejorarán la capacidad diagnóstica de los especialistas y ayudarán a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Recordemos que, desde el mes de julio, y durante los próximos cinco años, Toshiba Medical System es patrocinador oficial del FC Barcelona de sistemas médicos. Fruto de este acuerdo, el Club tiene acceso a los departamentos de Toshiba Ultrasound y MRI Engineering, los cuales suministran los últimos avances en diagnóstico por la imagen, el apoyo y el consejo para los doctores del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido