El FC Barcelona debuta con victoria en el Mundial de Clubes de fútbol playa

El FC Barcelona debuta con victoria en el Mundial de Clubes de fútbol playa

El conjunto azulgrana ha necesitado la prórroga para superar a un combativo Levante por 3-2 Con esta victoria, los azulgrana se jugarán la clasificación a las semifinales este jueves ante el Al-Ahli (16:15 hora catalana)

El FC Barcelona ha tenido que sufrir más de la cuenta para superar al Levante en su debut en el Mundial de Clubes de fútbol playa que se disputa en Río de Janeiro. Pese a adelantarse en dos ocasiones, los granotas han conseguido igualar el marcador y llevar el partido a la prórroga. El gol de Llorenç ha servido para sumar los primeros puntos y colocarse en la parte alta de la clasificación de su grupo.

Alternancias en el marcador

El partido ha comenzado muy bien para los intereses azulgranas gracias al gol de Bruno Xavier. El brasileño ha aprovechado la salida de un córner para conectar una terrorífica volea y avanzar en el marcador el Barça. A pesar del dominio azulgrana, el Levante no se ha hundido en ningún momento y el internacional español Pablo Pérez ha conseguido empatar el partido con un disparo que ha entrado por la escuadra de la portería de Dona.

Los minutos iban pasando y el resultado no se movía, hasta que ha aparecido la figura de Nico. Uno de los pilares del combinado nacional ha logrado superar el portero granota gracias a un potente disparo desde fuera del área. Con esta resultado parecía que se llegaría al final del partido, pero nuevamente el Levante ha podido empatar el partido. En el último minuto del tiempo reglamentario, el mismo Pablo Pérez ha puesto el 2-2 definitivo y ha llevado el partido a la prórroga. Conscientes de la importancia que tenía iniciar la competición con una victoria, los hombres capitaneados por Amarelle han aprovechado la primera ocasión de la prórroga para volverse a poner por delante en el marcador con el gol de Llorenç. Esta vez, el Levante no ha podido hacer nada y el conjunto azulgrana se ha asegurado los primeros puntos y, este jueves, se jugará el acceso a las semifinales ante el Al-Ahli (16:15 hora catalana)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido