El creador de los dibujos animados 'Oliver y Benji' visita el FC Barcelona

El creador de los dibujos animados 'Oliver y Benji' visita el FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha recibido este domingo en el Palco President Suñol del Camp Nou el dibujante Yoichi Takahashi, justo antes del partido ante el Athletic de Bilbao

El creador de los dibujos animados 'Oliver y Benji', Yoichi Takahashi, ha asistido invitado por el Club, el partido FC Barcelona-Athletic Club de este domingo en el Estadio. Takahashi ha sido recibido por el presidente Josep Maria Bartomeu antes del partido en el Palco Presidente Suñol, junto con una delegación japonesa en la que también estaba presente Naotaro Moriyama, un cantante muy popular en Japón.

En el marco de este encuentro se ha expuesto una de las ilustraciones de Yoichi Takahasi en la que está representado el jugador Leo Messi. Esta ilustración ya formó parte de cinco dibujos que estuvieron presentes en la recepción institucional que el Club ofreció en Tokio con motivo del reciente Mundial de Clubes disputado en Japón. En aquella ocasión, junto con el dibujo de Messi, se expusieron también las ilustraciones de otros jugadores del equipo (Neymar Jr, Iniesta, Suárez y Piqué) que Takahashi creó para aquella ocasión.

El dibujante japonés siempre ha mostrado su aprecio por el Barça. Sus ilustraciones han contribuido a hacer más popular el Club en Japón ya que Oliver, el protagonista de la serie de dibujos animados, tiene como sueño recurrente poder jugar un día en el FC Barcelona.

Declaraciones del dibujante japonés Yoichi Takahashi:

"El fútbol que practica el FC Barcelona es el mejor del mundo y eso me ayuda a inspirarme en mis dibujos. Los personajes que creo están basados en los modelos de jugadores del Barça actual. Lo cierto es que soy un gran fan del FC Barcelona y hoy he venido a disfrutar de este partido"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido