Lucas Digne ya es azulgrana

Lucas Digne ya es azulgrana

El jugador francés ha completado las pruebas médicas y ha pisado el césped del Camp Nou con la camiseta azulgrana

Lucas Digne ya ha recibido su bienvenida en Can Barça. Las pruebas médicas y los primeros toques de balón en el Camp Nou han sido los pasos previos que han permitido al jugador de 22 años convertirse en nuevo futbolista del FC Barcelona.

El defensa ha aterrizado en Barcelona a primera hora de la mañana y, a las 07.00 horas, ha llegado al Hospital de Barcelona. Las pruebas médicas han continuado posteriormente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se da el caso de que Digne presenta un apósito facial porque fue intervenido ayer de una rinoseptoplastia por una antigua fractura nasal.

El jugador, procedente del PSG y cedido a la Roma la temporada 2015/16, ha llegado al Camp Nou poco después de las 11.00 horas. Ha sido recibido por el presidente Josep Maria Bartomeu, quien ha destacado que "nos ha encantado que haya aceptado venir al Club". "Estoy muy contento de ser jugador del Barça, es un gran club y es un gran día para mí", ha respondido el internacional francés.

La representación oficial del acuerdo se ha realizado en la platea del Camp Nou, justo antes del estreno de Digne con la camiseta azulgrana sobre el césped del Estadio y con la compañía de los aficionados presentes en la grada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido