Munir renueva hasta 2019:

Munir renueva hasta 2019: "Disfrutaré, aprenderé y daré el máximo"

El delantero ha firmado el nuevo contrato este martes, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Munir El Haddadi han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2019.

La cláusula de rescisión se ha fijado en 60 millones de euros.

La firma de la renovación del contrato de Munir ha tenido lugar este martes, a las 12.30 horas, en las Oficinas del Club, y al terminar se ha realizado una sesión fotográfica ante la puerta de Oficinas.

Trabajo y capacidad goleadora

Durante los cinco años en los que Munir ha estado en Can Barça ha destacado por su trabajo y su capacidad de sacrificio. Además, ha demostrado también ser un jugador con un gran olfato goleador. En la última temporada, la segunda de Munir en el primer equipo, el delantero disputó un total de 26 partidos y anotó 8 goles, destacando su participación en la Copa del Rey, donde consiguió cinco. Con estos cinco goles, el '17' azulgrana compartió el pichichi de la Copa con los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez.

Preguntado por su renovación, Munir ha asegurado que está muy contento de renovar con el mejor club del mundo: "Disfrutaré, aprenderé y daré el máximo. He estado trabajando fuerte, aprendiendo de todos y todo esfuerzo tiene recompensa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido