Luis Enrique:

Luis Enrique: "La diferencia de ritmo ha sido muy clara"

El entrenador asturiano explica que el equipo no ha tenido "el mejor día" contra el Liverpool y que ya tiene ganas de preparar "el siguiente entrenamiento y partido"

La derrota ante el Liverpool (4-0) no es un hecho habitual en Can Barça pero el resultado no debe generar preocupaciones si se tiene en cuenta el punto de pretemporada en la que se encuentra el equipo. "Se ha notado el mayor ritmo de sus jugadores pero, seguramente, en medio de la temporada sería difícil que hubiera este resultado", ha dicho Luis Enrique, explicando que "ha habido dos equipos con un ritmo muy diferente" y que "no ha sido nuestro mejor día para cometer errores". "Ante equipos de este nivel, esto penaliza", añadió.

Luis Enrique también ha valorado que se ha marchado al descanso con un 1-0 en contra cuando había habido tres ocasiones claras de Messi, Arda y Suárez. El técnico asturiano se ha mostrado positivo y ha destacado que "la buena noticia es que todo el mundo está bien y que nadie se ha lesionado". "Ahora tenemos más ganas de preparar el siguiente entrenamiento y partido. Tenemos que trabajar sobre los errores".

El preparador azulgrana ha asegurado que, tras jugar el Gamper de este miércoles, el equipo estará listo para jugar la Supercopa de España: "Hemos planificado esto y tenemos días más que suficientes para tener los jugadores en forma y ser competitivos".

Por otra parte, el técnico ha destacado el buen ambiente que se ha visto en las llenas gradas de Wembley y el reconocimiento que ha obtenido Luis Suárez procedente de la afición del Liverpool. "Ha sido muy bonito ver el cariño que le tienen los aficionados y, al principio, ha sido espectacular cuando dijeron su nombre".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido