Luis Enrique

Luis Enrique "Es un buen resultado pero no definitivo"

El técnico asturiano se ha mostrado contento con la victoria y ha destacado el gran partido de sus jugadores

El FC Barcelona partirá con ventaja en el partido de vuelta de la Supercopa de España del Camp Nou. A pesar de todo, el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha destacado en la rueda de prensa posterior al partido que "es un resultado muy bueno, pero no definitivo".

Porque el Sevilla no pondrá las cosas fáciles. De hecho, ya lo ha demostrado esta noche. El asturiano ha comentado que "sin pelota lo hace todo muy complicado, con los marcajes al hombre". "Es difícil encontrar líneas de pase", agregó. Sin embargo, se mostró contento con el equipo y ha destacado que "en la segunda mitad, hemos cambiado algunas cosas y el equipo ha salido mejor, generando más oportunidades y encontrando nuestros delanteros con más claridad".

Además, elogió el nuevo estilo de juego sevillista, impulsado por la llegada del técnico argentino Jorge Sampaoli: "Cada entrenador intenta implementar su estilo, y el de Sampaoli me gusta mucho. Un estilo que quiere ganar con la pelota, con el control, con juego ofensivo ".

Finalmente, Luis Enrique también ha destacado el gran esfuerzo de sus hombres, asegurando que "todo el equipo ha estado a un gran nivel, conscientes y sabedores de la dificultad del partido". "Hemos estado muy bien, tanto en la faceta ofensiva como a la defensiva". Además, añadió que la Supercopa de España "es un título que nos hace mucha ilusión por ser el primero de la temporada". "Para ganar títulos hay que ser ambicioso", sentenció.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido