Último entrenamiento antes de la Copa del Rey

Último entrenamiento antes de la Copa del Rey

El Barça ha completado la sesión previa al duelo contra el Hércules, que cerrará el 2016, con los juveniles Cucurella, Carlos Pérez, Collado, Tur, Busquets y Rey

El Barça ha hecho este martes el último entrenamiento previo al partido que dará por finalizado el 2016. Los azulgranas se han ejercitado en la Ciudad Deportiva por última vez antes del duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Hércules. Un partido que pondrá el punto y final al año, y en el que el Barça buscará el acceso a los octavos de final.

En este último entrenamiento antes de las vacaciones, han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo. Cabe recordar que, tras el derbi contra el Espanyol del domingo, Messi, Suárez, Neymar Jr y Piqué recibieron permiso del Club para avanzar sus vacaciones. Así, Luis Enrique ha completado el grupo para la sesión de este martes con seis jugadores del Juvenil A: Marc Cucurella, Carles Pérez, Alex Collado, Jordi Tur, Oriol Busquets y Oriol Rey.

Después de este entrenamiento, el Barça disputará el miércoles (22 horas) el último partido del 2016. Posteriormente, la plantilla dispondrá de unos días de vacaciones durante las fiestas de Navidad antes de reincorporarse al trabajo el día 30 de diciembre para comenzar a preparar el primer partido del 2017.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido