Andrés Iniesta será baja para el partido en Eibar

Andrés Iniesta será baja para el partido en Eibar

El capitán azulgrana, sustituido en el descanso del duelo en Anoeta, tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no estará disponible para el próximo partido

Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo, Andrés Iniesta, tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja para el partido del domingo ante el Eibar y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

El capitán azulgrana tuvo que ser sustituido por André Gomes en el descanso del partido que el Barça disputó este jueves en San Sebastián (0-1). Iniesta fue titular en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (mira aquí el resumen del partido), pero unas molestias le impidieron disputar la segunda parte. Al finalizar el encuentro, Luis Enrique confirmó las molestias, y las pruebas que se le han hecho este viernes han confirmado que el '8' azulgrana no estará disponible para el duelo en Ipurúa.

Hasta el momento, Iniesta ha disputado un total de 17 partidos esta temporada, con un gol (contra el Celtic en la Liga de Campeones).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido