La convocatoria para viajar a Málaga

La convocatoria para viajar a Málaga

El central Mathieu y el jugador del filial Àlex Carbonell son las dos novedades en la lista respecto a la convocatoria contra el Sevilla, entrando en el lugar de los sancionados Piqué y Rakitic

Todo a punto. Los jugadores disponibles del primer equipo –junto con Aleñá, Kaptoum y Carbonell, del Barça B– han entrenado este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la última sesión de los hombres de Luis Enrique antes de afrontar el próximo compromiso liguero. Los azulgrana visitan la Rosaleda para jugar contra el Málaga (sábado, 20.45h), equipo actualmente entrenado por Míchel y que llega tras vencer al Sporting el pasado miércoles.

El técnico azulgrana ha facilitado este viernes la convocatoria, donde destaca el regreso del Mathieu y también la inclusión del jugador del Barça B, Àlex Carbonell. Ambos entran en el lugar de los sancionados Piqué y Rakitic, que vieron la quinta tarjeta amarilla contra el Sevilla. Además, Masip por decisión técnica y Rafinha, Arda y Aleix Vidal, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, son las otras ausencias en la lista.

Así pues, la lista completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu, Aleñá (28) y Carbonell (30).

El conjunto culé llega después de conseguir una importante victoria contra el Sevilla, y visitará Málaga justo antes de viajar a Turín para verse las caras con la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Aún así, los azulgrana son conscientes de la dificultad del duelo, y es que el Málaga ya logró arrancarle puntos a los de Luis Enrique en la primera vuelta, con un 0-0 en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido